My Music

viernes, 26 de julio de 2013

*Aplausos* Y se baja el telón

Una imagen vale más de mil palabras dicen, pero si esta imagen es de la persona que tu más quieres en este mundo, bueno pues, ésta vale muchas miles de palabras más.

Finalmente había llegado mi turno, mi momento de ser parte de este ritual que comenzó hace varias semanas y meses atrás, y bueno pues también era mi momento para darle término y punto final a este ciclo, el cual nos  ha demostrado los especiales que somos los terapeutas en sí, y me ha enseñado a conocer y entender al resto de mis compañeros (palabra importante para la próxima entrada), y acercarme más a su vida y a la persona que son actualmente.

La foto que el mundo vio
Estábamos allí, el último grupo, los últimos ya de la lista, foto en mano, pero ¿de quién era esa foto? Bueno pues es de la persona que tu mas quieres en este mundo... la decisión era difícil, muchas personas son especiales y queridas en enorme cantidad, pero debía escoger solo a una, una que fuera distinta, se destacará por sobre las otras, una que la viera y dijera puede que no quiera a más gente de la misma forma en que quiero a esa persona, pero aun así al verla ella fuera especial al resto, tuviera un brillo especial por así decirlo, al final opte por escoger a mi linda hermana; su nombre es Daniela, tiene actualmente 24 años, y en resumidas cuentas ella es simplemente mi compañera para todos los momentos de la vida, ella es mi "partner" para todo, yo salgo con ella, voy al cine (actividad que ambos disfrutamos mucho), la llevo a comer o a pasear a mis sobrinos por Valparaíso o Viña, incluso salgo a  carretear con ella, en fin somos muy pero muy unidos nosotros dos, esa unión es especial, pues al menos, no se da con ninguno de mis otros dos hermanos, una de las razones creo yo, es la poca diferencia de edad entre nosotros, al fin y al cabo 6 años no es tanto pensando que con mi hermano me llevo por 10 y mi otra hermana por casi 20. 

La otra razón es que nuestros gustos son muy parecidos, lo cual nos une y nos lleva por distintos caminos para disfrutar y pasarlo bien, están las películas, las cuales disfrutamos mucho y no hay mes en que no vayamos una vez al cine a ver alguna, a veces más de una o dos al mes, en gustos musicales es lo mismo, hemos ido a varios conciertos juntos, ella me lleva mucha ventaja en ver artistas nacionales, pero es porque ha tenido más oportunidades con los años, aun así cada vez que yo veo uno que ella ya vio me lo echa en cara solo para molestarme.


Mi hermana lo es todo para mí, la distancia ha sido difícil, pero cada vez que tengo algún momento para acercarme a ella: se pasa muy bien. Yo la quiero mucho, no sé si es la persona que más quiero, pero si es la que más se destaca sobre el resto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario